domingo, 22 de febrero de 2009

ENTREVISTA A AINHOA, CAPITANA VITAL FEMENINO


1- Presentate

Me llamo Ainhoa Vergillos Montesinos tengo 21 años y soy la capitana del vital femenino.

2- ¿ Que opinas del club deportivo vital?

Pues mi opinión es que es uno de los pocos clubes que hay en Cabra que te ayuda a formarte como jugadora y sobre todo como persona. Para mi el vital me esta aportando mucho y espero pertenecer a el muchos años mas.

3- ¿ Como has visto al equipo en liga y que esperas en la copa?

Pues para ser nuestro primer año el equipo lo he visto demasiado bien, es un equipo joven, con ganas de jugar y de demostrar lo que realmente somos.

Y para la copa pues quiero y deseo llegar a la final aun que no es fácil por que los equipos nos lo pondrán bastante complicado.

4- ¿ Que diferencia ves entre el futbol y el futbol sala femenino?

Pues la diferencia es poca por que para mi en las dos se practica lo que realmente nos gusta que es el fútbol, pero si que es una gran diferencia que en el fútbol sala hay mas toque que en el base y el fútbol sala por supuesto para mi es mas bonito.

5- ¿ Y tu entrenador que tal?

Pues que decir de mi entrenador, pues que es una pieza muy importante para el vital, que ya esta demostrando que nos esta llevando muy bien y que demuestra que tiene mucha ilusión por que el vital femenino llegue a lo mas alto posible.

6- ¿ Cual es el mejor recuerdo que tienes del tu estancia en este club?

Pues mi recuerdo son pocos por que es nuestro primer año para todas, pero el recuerdo que tengo y tendré siempre es el gran espíritu que tiene este equipo y las ganas de estar entre las favoritas.

7- Di lo que quieras

Pues nada dar las gracias a todos y sobre todo a mi entrenador una vez mas por haber confiado en nosotras y por tener tanta paciencia, y sobre todo darle las gracias por confiar en mi como capitana jajajaja

No hay comentarios: