viernes, 27 de febrero de 2009

EQUIPO CADETE: ENTREVISTA A JOSE CARLOS RUIZ



Presentate
Hola soy José Carlos Ruiz y formo parte del equipo cadete
¿ Como decidiste formar parte del club?
Pues porque me encanta el fútbol sala y uno de los entrenadores hablo conmigo para que jugara con ellos.
¿ Que te parece el funcionamiento del club?
Muy bien en todos los aspectos .
¿ Como ves la temporada ?
La temporada la veo casi perfecta no hemos perdido ni un partido en casa y fuera hemos hecho muy buenos resultados, aunque ahora queda lo mas difícil.
¿ Que es lo que mas te ha sorprendido del club este año ?
Cuando me avisaron del juvenil A para que entrenara con ellos y me convocaran para varios partidos.
¿Como es la relación con tus compañeros y otros equipos del club?
Con mis compañeros la relación en muy buena estamos todos muy unidos y esperamos hacer algo grande este año.
Con los otros equipos del club estoy casi siempre entrenando y viendo los partidos y demás.
¿ Que momento no olvidaras este año ?
el momento queno olvidare es cuando le ganamos a Castro aqui en casa que acabamos reventados pero merecio la pena.
Di lo que quieras
Pues que estoy muy satisfecho de estar en este club y espero que ganemos a bobinados para clasificarnos para el sector andaluz.

No hay comentarios: